Confinamiento

 

Hoy hace un año estábamos confinados en casa. El confinamiento fue muy triste. No podía ver a mis sobrinas, ni a mis hermanos, no podía salir a dar un paseo, ni viajar…

El día de mi cumpleaños, me hizo mi madre un bizcocho y me felicitaron, mis compañeros, mi familia y mis amigos de Canarias. Mi vecina, su marido y sus hijos me cantaron desde la puerta “cumpleaños feliz”. Me hizo mucha ilusión, aunque no pudiéramos besarnos, ni compartir ese momento tan especial para mí, en mi casa. Por la tarde vinieron mi hermana, Alberto y las niñas y los vimos en el porche.

Durante los meses que duró este periodo tan triste, pude disfrutar de mi gran pasión leer. Los libros que he leído han sido: “El tiempo entre costura”, “El Principito”, “El cuento perfecto”, “La antología de blue jean”, “El teorema Katherine”, “Ciudad de papel” (lo he leído dos veces, lo recomiendo) … ahora estoy leyendo Marina. ¡Ya os contaré!

Isabel Mª




Comentarios

Entradas populares de este blog